Benzema celebrando la anotación.

Un Doblete de Benzema guía al Madrid a octavos de final

Jhonatan Corado

Table of Contents

Europa League

El Real Madrid, se clasifico como primero del grupo B luego de vencer al Borussia Mönchengladbach.

Con un doblete del francés Karim Benzema.  Con este triunfo los blancos llegaron a 10 puntos seguidos por el Borussia Mönchengladbach, que se quedó con 7 unidades.  La decepción de este pelotón fue el Inter de Milán que termino último, mientras que el FK Shajtar Donetsk de Ucrania, clasificó a la Europa League.

El equipo de Zinedine Zidane, sabía que no podía fallar y su única opción era el triunfo para amarrar la clasificación.  Desde el pitazo inicial el Madrid sacaría su mejor versión de esta temporada pues parecía aquel equipo de antaño con posesión y precisión, la maquinaría blanca convertiría la primera diana al minuto 9 luego de un magnifico centro de Lucas Vásquez, que sería bien rematado por Karim Benzema.

Los locales no se conformaron y fieles a su historia se fueron encima de un Borussia Mönchengladbach, que no metía ni las manos en este tan importante encuentro.  Al minuto 32 de tiempo corrido aparecería una vez más Karim Benzema, para colocar el 2-0 y así los blancos respiraban con tranquilidad.

El segundo tiempo era prácticamente lo mismo, la superioridad blanca era evidente, pero entre el arquero visitante Yann Sommer y los postes, salvaban al Borussia Mönchengladbach de un resultado más abultado.  El arbitro hacia sonar el silbato y el conjunto merengue amarraba su pase a octavos de final, por su parte los jugadores del Borussia vieron los últimos minutos del Inter de Milán vrs. el FK Shajtar Donetsk que termino 0-0 y le daría la clasificación al conjunto ucraniano.

Le puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pandilleros son capturados por ataque a mujer

Dos presuntos pandilleros fueron detenidos por su supuesta participación en un ataque armado en donde falleció una mujer.

Suscríbete ahora