La Tarántula pierde el control de la UNE

Sandra “La Tarántula” Torres pierde la secretaria general del partido político Unidad Nacional de la Esperanza UNE en la ardua batalla que se a librado para quitarle el poder a la señora.

Sandra “La Tarántula” Torres peleo con uñas y dientes de manera legal para mantenerse como secretaria general de la Unidad Nacional de la Esperanza UNE, pero perdió por estar ligada a procesos por diferentes delitos.

Te invitamos a leer: 17 formas de ganar dinero online

El revés sufrido por la Tarántula torres fue en El Juzgado Décimo Tercero de Primera Instancia Civil de la capital, quien la retiro de su cargo en la Unidad Nacional de la Esperanza.

Dicha judicatura notificó tanto a Torres como a la agrupación verde de que se amparó en definitiva al diputado Óscar Argueta para ocupar el cargo de secretario general de la UNE.

En la notificación, firmada por la jueza Liliana Marlem Joaquín Castillo y por el secretario del Juzgado, Jorge Alejandro Alvarado Ochoa, se indicó que: Se otorga amparo a Oscar Mayen Argueta.

La resolución es con efecto inmediato y le restituye a Argueta el derecho violentado, quitando a Sandra “La Tarántula” Torres como secretaria general de La Unidad Nacional de la Esperanza UNE.

Con esta resolución el congresista Oscar Mayen Argueta queda al mando del partido político del cual hace poco La Tarántula era ama y señora.

el jefe del Departamento de Organizaciones Políticas del Tribunal Supremo Electoral (TSE) deberá anular una anotación en el expediente administrativo que se abrió por la pugna en la UNE que nombraba a Sandra Torres como la jefa del partido.

El funcionario del TSE tendrá un plazo de tres días para cumplir con la orden del tribunal y eliminar a Sandra Torres como Secretaria general de la UNE, por lo que este duro golpe puede significar el inicio del fin de la carrera política de Torres.

“La Tarántula” y sus problemas con la justicia

La exaspirante a la primera magistratura enfrenta un proceso penal por supuestamente haber gestionado financiamiento electoral para la UNE, el cual no fue registrado ante el TSE.

Ese caso ocasionó que quedara fuera del liderazgo del referido partido político.

No olvides compartir esta nota sobre Sandra “La Tarántula” Torres en todas tus redes sociales.

Te invitamos a leer: CyberPunk 2077 el juego más esperado de todos

Te recomendamos leer El terrorista César Montes es ligado a proceso por robo de tierras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mides lanza recomendación sobre cómo cobrar el tercer pago del Bono Familia

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) informaron en sus redes sociales la forma correcta de cobro para último aporte económico del bono familia. Existen dos formas seguras para que los beneficiarios del programa Bono Familia puedan cobrar los Q250 sin problemas; la primera es en los bancos autorizados y […]

Suscríbete ahora