Candidato al Parlacen

Frank Quiroz inscribió su candidatura al PARLACEN

El especialista en marketing y Mercadólogo salvadoreño Frank Quiroz, presentó su inscripción oficial como candidato al Parlamento Centroamericano (Parlacen) para el periodo 2021-2024 en el marco de las elecciones de El Salvador, a celebrarse el próximo año.

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El especialista en marketing y Mercadólogo salvadoreño Frank Quiroz, presentó su inscripción oficial como candidato al Parlamento Centroamericano (Parlacen) para el periodo 2021-2024 en el marco de las elecciones de El Salvador, a celebrarse el próximo año.

Quiroz quien figura como un emprendedor destacado en el área comunicacional y publicitaria, detalló que se encuentra preparado para dar inicio a la campaña electoral programada para iniciar a finales de diciembre de este 2020.

En este contexto, de la mano del Partido de Concertación Nacional (PCN), quien respalda su candidatura, Frank Quiroz aseguró que han preparado una propuesta basada en la transparencia de la información, pero además, en acciones que conduzcan al crecimiento del proceso económico en El Salvador.

En este contexto, este joven ha citado su experiencia como ejemplo de lo que proyecta en este nuevo reto electoral. De allí, se refirió a su trabajo como subjefe marketing y research en OES SA de SV, compañía dedicada al management de inversiones publicitarias de marcas en Centroamérica, donde comprendió que la opinión pública en muchos casos puede resultar incoherente en el ámbito político.

Como ejemplo de ello señaló que en la actualidad hay quienes defienden a funcionarios cuya promesas políticas quedaron inconclusas o fueron rotas. Asegurando que no se trató sino de personas que quisieron convertir a El Salvador en cuna de adinerados para sus grupos.

Añadió que la poca veracidad en la información es otra debilidad importante en el contexto social y comunicacional, aspecto que pudo evidenciarse mientras se desempeñó como ejecutivo de prensa para NOTI234.

Ahora bien, en la actualidad desarrolla el cargo de CEO en su agencia MSD, encargada de la administración de Centros Comerciales y además de grupos de construcción de viviendas. Desde el 2016 este joven emprendió su propio camino, por lo que asegura que cuenta con toda la experiencia para desarrollar un cargo en el Parlacen y mejorar el orden de las políticas públicas con su aporte.

De allí, presentó una propuesta encaminada a crear políticas y proyectos que tengan un avance agresivo para las personas, enfocado en las relaciones públicas parlamentarias de los países centroamericanos.

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