Candidata al Parlacen

Candidatura independiente para el PARLACEN

Eliana Verónica Ianni, exasesora en campañas electorales de Alcaldes y Diputados integrantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), hasta el 2018, anunció recientemente su candidatura independiente al Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Eliana Verónica Ianni, exasesora en campañas electorales de Alcaldes y Diputados integrantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), hasta el 2018, anunció recientemente su candidatura independiente al Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

En el marco de las elecciones programadas para el primer trimestre del 2021, la joven de 35 años originaria de Santa Ana, ha expresado su deseo de luchar por los intereses colectivos y legislar por y para los salvadoreños.

En este contexto, destacó que desde hace dos años decidió desvincularse del FMLN, debido a grandes divergencias en cuanto a los ideales de los luchadores contra el régimen arenero de los tiempos de guerra en El Salvador, que no eran seguidos por la dirigencia. De igual forma, asesoró a varios de los actuales funcionarios que lucharon en la guerra.

Sin embargo, enfatizó en que no volverá a formar parte de ningún partido cuyos intereses particulares se consideren por encima de los intereses de la sociedad, lo que para ella, representa una mayor prioridad. Además de ello, destacó que la gran mayoría de los partidos actuales, están integrados por personas que han recibido su asesoría.

De esta forma, Eliana Verónica Ianni, especialista en marketing y comunicación egresada de la Universidad Mónica Herrera, señaló que su candidatura independiente representa un reto nuevo para ella. No obstante, además de contar con la experiencia necesaria en materia de lucha social y procesos electorales, destaca que el proceso como aspirante independiente marcará un elemento trascendental en la historia de su país.

Asimismo, detalló que legislar en el PARLACEN representa una incisión fuerte entre solo mantener un cargo, o ser un verdadero funcionario, enfocado en llevar una agenda real y consolidada que se enfoque en la construcción y desarrollo de un país de beneficios para los ciudadanos.

De esta manera, Eliana Verónica Ianni, además de desempeñarse como asesora, desde el 2005 ha trabajado en el área de mercadeo de importantes cadenas comerciales en el país. En la actualidad se encuentra elaborando un e-commerce en Partner con ejecutivos del fondo Gates. Es decir, que cuenta con conocimientos suficientes para enfrentar cada reto, iniciando con la campaña electoral.

Le puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Llegó la hora de la Felicidad

En IRTRA anunciamos que estamos listos para la nueva normalidad, con el valor de la SEGURIDAD que se muestra en nuestros protocolos de bioseguridad. Y felizmente damos a conocer la reapertura de nuestros parques: MUNDO PETAPA, XETULUL, XEJUYUP, HOSTAL ALDEA DE LA SELVA Y LOS HOSTALES DEL IRTRA.

Suscríbete ahora