El PDC respaldó la candidatura de Mervik Haums

El Partido Demócracia Cristiana (PDC) anunció su respaldo a la candidatura del empresario Mervik Haums por San Vicente a propósito de las elecciones legislativas en El Salvador a realizarse el próximo 2021.

Internacionales

El Partido Demócracia Cristiana (PDC) anunció su respaldo a la candidatura del empresario Mervik Haums por San Vicente a propósito de las elecciones  legislativas en El Salvador a realizarse el próximo 2021.

Haums, ingeniero agrónomo dedicado durante gran parte de su vida al desarrollo agrícola de la localidad, cuenta con una gran experiencia en esta materia. Razón por la cual, ha enfocado sus propuestas electorales hacia el fortalecimiento y desarrollo agroindustrial del país como una medida para el impulso de la economía.

Establo Haums

Hijo de padres productores lácteos y conocedores innatos del campo. Este joven también ha desarrollado una labor rigurosa en la defensa de los animales, enfocando su propósito en el cuidado humanizado de estas criaturas con el fin de impulsar la economía sin causar ningún daño a sus vidas.

Por otra parte, ha llevado a cabo diversos proyectos en materia agroindustrial, ganadera, agrícola y agroalimentaria, que le han dado la oportunidad de cultivar experiencias enriquecedoras y conocer de primera mano el funcionamiento del campo, para trabajar en su impulso como sector elemental para la economía del país.

Gracias a este recorrido, Haums destaca que se encuentra en el momento preciso para llevar todo su conocimiento a la práctica que mejore no solo la economía sino también la calidad de vida de la población en San Vicente y El Salvador.

Firmantes apoyan los lineamientos presentados por Haums para el proyecto de ley de semillas

Enfatizó que ha sido esta la principal motivación para la inscripción de su candidatura a la Asamblea Legislativa. Presentando para ello una propuesta basada en realizar mejoras a las políticas públicas y también reformas a las actividades manejadas desde la Administración Pública.

En este orden de ideas, Mervik Haums, también se ha planteado dentro de su plan de campaña, proponer el impulso del sector agroindustrial en el país con el desarrollo de empresas enfocadas en las exportaciones agrícolas y ganaderas. También sumar esfuerzos hacia las empresas dedicadas a la fabricación de pienso. Y, por último, a las empresas de maquinarias agrícolas y fabricación de fertilizantes.

Cada uno de estos aspectos los ha considerado elementales dentro del proceso de impulso a la economía nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Candidatura independiente para el PARLACEN

Eliana Verónica Ianni, exasesora en campañas electorales de Alcaldes y Diputados integrantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), hasta el 2018, anunció recientemente su candidatura independiente al Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Suscríbete ahora