Candidata independiente a la Asamblea Legislativa de El Salvador

Asha Amritraj se presenta como candidata no partidaria

A propósito de las próximas elecciones en El Salvador, programadas para el primer trimestre del 2021. Asha Amrtitra, de 33 años, ha presentado su candidatura independiente como aspirante a la Asamblea Legislativa.

Mundo

En las elecciones legislativas de El Salvador.

A propósito de las próximas elecciones en El Salvador, programadas para el primer trimestre del 2021. Asha Amrtitra, de 33 años, ha presentado su candidatura independiente como aspirante a la Asamblea Legislativa.

Asha, quien se ha desempeñado como científica en diversos laboratorios del país, recabando una importante experiencia, sobre todo en el área de energía sustentable y autónoma, ha enfocado su propuesta para la Nación, precisamente en el fortalecimiento de estos sistemas. En conjunto con el crecimiento de un sistema económico fortalecido.

Egresada de la Universidad de El Salvador, con una licenciatura en Ciencias Químicas, Asha, es hija de padres emigrantes. Sin embargo, esto no le ha permitido desarrollar un amor inmenso y sentido de responsabilidad con El Salvador, tierra que la vio nacer y crecer, hasta formarse como profesional.

Es por ello que, reiteró su compromiso con la sociedad, asegurando que desde este nuevo camino que ha emprendido como candidata no partidaria a la Asamblea Legislativa para el periodo 2021-2024, puede retribuir en acciones y beneficios parte de lo que el país le ha concedió.

A lo largo de sus años, Asha se ha caracterizado como una líder social. En el año 2013, por ejemplo, contribuyó en proyectos asociados al desarrollo de energía sustentable de la mano con el Ministerio de Salud. En ese momento, el Ejecutivo tuvo la oportunidad de beneficiar a cientos de colonias vulnerables que se encontraban en situación crítica en cuanto al ahorro de energía.

Aunado a estas experiencias, Asha asegura que cuenta con todo lo necesario para garantizar un periodo en el que ella misma tenga la opción de ejecutar las leyes y elevar al Gobierno Nacional las propuestas necesarias que permitan el progreso de El Salvador.

Finalmente, destacó que su plan de legislación se encuentra basado en la reconstrucción de los sistemas energéticos y también en el despegue económico del país. Para ello, instó a la sociedad salvadoreña a conocer más acerca de sus proyectos y tomar en consideración cada uno de los aspectos que propone, antes de celebrarse las elecciones legislativas.

Le puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El PDC respaldó la candidatura de Mervik Haums

El Partido Demócracia Cristiana (PDC) anunció su respaldo a la candidatura del empresario Mervik Haums por San Vicente a propósito de las elecciones legislativas en El Salvador a realizarse el próximo 2021.

Suscríbete ahora