Acción

Saprissa golea a Municipal y lo elimina de la liga Concacaf

Tabla de contenidos

Futbol CONCACAF

En los octavos de final de la Liga Concacaf en el estadio Ricardo Saprissa, el monstruo morado goleo a Municipal por marcador de 4-1 y avanzo de ronda en este certamen. Los goles de los locales fueron un Póker de Johan Venegas, mientras que para la visita anotó Iván Ramiro Rocca, con esta derrota los escarlatas salieron de forma humillante de un torneo internacional.

Los rojos empezaron con una muy buena dinámica y apretaban en salida, los visitantes tenían las mejores ocasiones en el área rival, pero se toparon con un inspirado Aarón Cruz, la insistencia de los ediles se vio reflejada en el marcador al minuto 19 cuando Iván Ramiro Rocca, aprovechara un rebote en el área y así colocaría el 0-1. Los locales empezaron a sacarse la presión y tomaron el control del juego la igualdad llegaría al 32 luego de que Johan Venegas, no perdonara un error del portero Rafael García.

La igualdad era en el marcador, pero en el campo el Saprissa era ampliamente superior el segundo gol sería obra del mismo Venegas, que luego de un centro preciso de Barrantes remataria de cabeza y colocaría el 2-1 con el cual acabaría el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzaba y la neblina era más densa que en los primeros 45 minutos, lo que

tampoco bajaba era la presión del “Monstruo Morado” que rápidamente finiquitaría el asunto pues al 50 Venegas pondría el 3-1 y al 54 el mismo ariete costarricense cocaría el 4-1, con el cual acabaría el juego.

Le puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *