Candidata a la alcaldía de San Salvador

Paloma Leyes es la candidata no partidaria por San Salvador

Redacción aldía

Con una propuesta diferente alejada de las agendas partidarias tradicionales, Paloma Leyes ha inscrito oficialmente su candidatura no partidaria para el proceso electoral del 2021 en El Salvador.

Política

Con una propuesta diferente alejada de las agendas partidarias tradicionales, Paloma Leyes ha inscrito oficialmente su candidatura no partidaria para el proceso electoral del 2021 en El Salvador.

Esta joven de 30 años es una luchadora social desde hace mucho tiempo. Estudió medicina en la Universidad Nacional de El Salvador, y desde entonces, ha dejado marcada su capacidad de liderazgo en el desarrollo de proyectos y propuestas presentadas en la Asamblea Legislativa.

Paloma Leyes ha enfocado su candidatura en un proceso no partidista, es decir, liberada de las órdenes de los partidos tradicionales y con intereses personales, destinadas a fortalecer los procesos sociales.

Desde esta perspectiva, la candidata por San Salvador, insta a la comunidad de salvadoreños a conocer y analizar sus propuestas. Destaca que, la transparencia y honestidad son valores cruciales dentro de su campaña electoral. De allí, pretende ser ella misma quien legisle por el sistema de salud a través de su diputación.

“Mi campaña se basa en los principios de transparencia, compromiso y responsabilidad para desarrollar cada una de sus propuestas en beneficio de los salvadoreños. A quienes aprovecho la oportunidad para invitarlos a conocer las propuestas y analizar cada uno de los aspectos que la conforman. Ser joven tiene un significado importante, si bien tengo poca experiencia en la vida, tengo muchas ideas nuevas y frescas; también energías para llevarlas a cabo”, expresó la candidata hace unos días.

Pese a su corta edad, Paloma Leyes cuenta con una sólida experiencia en la lucha social y el desarrollo de ideas de trabajo que contribuyan a un mejoramiento social. Es por esto que considera este próximo proceso electoral como el momento indicado para dar a conocer sus proyectos y propuestas para El Salvador.

En este contexto, ha asegurado que se encuentra preparada para el inicio de la campaña, programado desde el 27 de diciembre y que finalizará el 24 de febrero del 2021, previo a la celebración de los comicios electorales.

Le puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Doblete de Lom guía el triunfo de Guatemala

En el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, se disputó el duelo entre las selecciones de Guatemala y Honduras, en donde los locales se llevaron el triunfo por 2-1 gracias a las dos anotaciones de Darwin Lom

Suscríbete ahora