AcciónMundo

El Barcelona resucita en Turín ante una débil Juventus

Tabla de contenidos

Champions League

En el Juventus Stadium, se dieron cita dos colosos de Europa en donde el conjunto del Barcelona se impuso 0-2 a la Juventus.

Las anotaciones del conjunto catalán fueron obra de Ousmane Dembelé y Lionel Messi, con este triunfo el equipo dirigido por Koeman lidera el grupo G.

En el manto verde de Turín se dieron cita dos clubes históricos que prometían dar un espectáculo en el terreno de juego, los visitantes empezaron con las revoluciones a tope y sacudían la portería de los locales que no podían reaccionar ante los embates de los catalanes, la primera anotación fue obra de Dembelé, luego que su remate fuera desviado por un defensa rival y así imposibilitar las opciones de Szczesny para desviar el balón.

Momentos después el árbitro anularía el gol de los locales en un claro fuera de lugar de Álvaro Morata, la Juventus intentaba reaccionar, pero otra vez su gol no subiría al marcador. El primer tiempo se iba como agua entre las manos y el marcador seguía siendo favorable para la visita.

En la segunda parte las cosas no cambiarían demasiado el barca dominaba y era dueño de las mejores ocasiones, pero adolecía de pegada para resolver el juego. Mientras tanto la Juventus le hacia falta sangre en la cara pues el equipo de Pirlo, no jugaba a nada.

La guinda del pastel llegaría en los minutos finales en las piernas de Messi, desde los doce pasos sentenciaría el juego para colocar el 0-2 con el cual el Barcelona llegaría a 6 puntos y mantiene el liderato del grupo G.

Le puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *