Acción

Municipal vence a Sanarate de visita y se consolida en la cima

Tabla de contenidos

Liga Nacional

En el estadio municipal de Sanarate en duelo perteneciente a la 8va fecha del torneo apertura, el equipo escarlata se impuso a domicilio 1-0 a la máquina celeste de Sanarate, con un solitario de Ramiro Rocca. Con este triunfo el equipo dirigido por Sebastián Bini, consiguió su primer triunfo como visitante y se pone líder en solitario en este certamen.

El encuentro empezó con un medio campo partido pues los equipos llegaban con facilidad al área rival sin tener mayores ocasiones de gol, el juego transcurría y los locales tendrían una opción clara, pero la desaprovecharon. Minutos después Alejandro “El Gambetita” Díaz, robaría un balón a Nixon flores y el jugador escarlata sería derivado dentro del área para otorgar un penal a los rojos, Ramiro Rocca desde los doce pasos desaprovecharía la ocasión y las argollas seguían colgadas en el marcador.

Los locales no aprendieron la lección y Manuel Sosa, cometió otro garrafal error al despejar mal un balón y regalárselo a Alejandro “El Gambetita” Diaz, y este a su vez dar una asistencia a Ramiro Rocca, quien si mayor oposición pondría el 0-1 con el cual terminaría el primer tiempo.

En la segunda parte el tono de juego no vario mucho pues Sanarate, intentaba mas por orgullo que por capacidad, igualar el marcador. Por su parte Municipal controlo el juego a su manera y se llevo los tres puntos que lo consolidan como el líder del torneo.

Le puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *