Jugadores de Iztapa celebrando una de las anotaciones.

Iztapa humilla a Xelajú con una manita

Jhonatan Corado

Liga Nacional

En el estadio el Morón, el conjunto del deportivo Iztapa le hacia los honores a los super chivos del Xelajú, en la séptima jornada del grupo A.

El duelo apetecía muy atractivo, pero fue un festín para los locales que aplastaron al rival en todo momento, al propinarle un 5-0 y así dejar buenas sensaciones en este compromiso que parecía mas complicado de lo que fue.

El pitazo de Bryan López arbitro principal del encuentro se hacía sentir en el Morón y así comenzaba el juego, en los primeros minutos la posesión era de los visitantes que de forma tímida inquietaban el arco defendido por Elder Hernández. Con el correr del partido los locales se fueron adueñando del mismo con claras ocasiones de gol que anunciaban lo que se vendría más adelante, porque al minuto 15 Dustin Correa no pudo despejar el balón de buena manera y dejaría a merced a Pedro Samayoa quien con un toque sutil colocaba el 1-0.

Iztapa como buen cazador olió sangre y se fue sobre el arco rival con un torbellino, la insistencia le traería frutos porque al 22 del primer tiempo una magistral ejecución de Julián Priego colocaba el 2-0 en el marcador. Los visitantes respondieron de manera tibia y el primer tiempo terminaría sin más emociones.

En la segunda parte se esperaba una reacción de la visita, pero físicamente no se veían y anímicamente, Carlos Kamiani los sepultó al marcar la tercera anotación favorable para los peces vela. El equipo dirigido por Ramiro Cepeda continuaba con el asedio, sabían que eran los amos y señores del juego, la cuarta diana vendría en el minuto 69 en las piernas de Lynner García.

Poco tiempo después al 73 aparecería el artillero mexicano Carlos Kamiani, quién de zurda colocaba el 5-0 y aumentaba la humillación a un cuadro super chivo que no encontró su mejor versión en el terreno de juego.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Municipal vence a Sanarate de visita y se consolida en la cima

En el estadio municipal de Sanarate en duelo perteneciente a la 8va fecha del torneo apertura, el equipo escarlata se impuso a domicilio 1-0 a la máquina celeste de Sanarate

Suscríbete ahora