Jairo Arreola y Jorge Vargas disputan el balón

Guatemala se alista para enfrentar a Nicaragua

Jhonatan Corado

Futbol

La selección nacional de Guatemala se prepara en el CAR (Centro de Alto Rendimiento), con miras a ganar en su próximo compromiso ante Nicaragua.

El partido será en tierras pinoleras el próximo martes a las 6 de la tarde. Los chapines quieren lavar la mala imagen presentada el pasado miércoles en suelo azteca, en donde por momentos hicieron el ridículo en el terreno de juego.

El equipo de Amarini Villatoro, ha trabajado en la recuperación de los jugadores que viajaron a México.  “Tanto yo, como los jugadores tuvimos una lección. Sabíamos que estábamos expuestos a un resultado así, estos partidos son los que nos permiten sacar las mejores conclusiones, nos desnudan”, Manifestó el estratega Nacional.

Amarini, aprendió que contra esta clase de rivales el no estar a la altura de las circunstancias te pueden pasar factura, puesto que el nivel de los rivales es altamente superior al de los chapines. El martes se tendrá un rival más a comodo pues son de menor nivel que los aztecas, el lunes se incorporarán jugadores al elenco nacional pues Jesús “el chucho” López y Darwin Lom llegarán al proyecto gol ese día.

La consigna es clara para la selección de Guatemala y es lavar la mala imagen que presento en su anterior compromiso, se esperan cambios en la alineación del conjunto bicolor también habrá un cambio de sistema, pues el cuerpo técnico piensa en adoptar un esquema más favorable para tener una mejora en el funcionamiento.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Formatos PDF: Herramientas y habilidades de gestión

El PDF es un formato mundialmente conocido y utilizado. A pesar de que fue creado hace décadas (1991), continua siendo una de las herramientas digitales portátiles más importantes para compartir documentos.

Suscríbete ahora