Inicia la Liga CONCACAF, para elegir al mejor equipo, entre los campeones.

Los equipos guatemaltecos ya tienen rival

El pasado martes 22 de septiembre en horas de la tarde la Concacaf realizó el sorteo de la liga Concacaf, el máximo ente del futbol en el norte, centro y del caribe en América, definió las llaves en las cuales los equipos chapines tendrán duros enfrentamientos

Liga CONCACAF

El pasado martes 22 de septiembre en horas de la tarde la Concacaf realizó el sorteo de la liga Concacaf, el máximo ente del futbol en el norte, centro y del caribe en América, definió las llaves en las cuales los equipos chapines tendrán duros enfrentamientos; Municipal visitará el Ricardo Saprissa para enfrentarse al actual campeón de este certamen el Deportivo Saprissa, por su parte Comunicaciones se enfrentara al Motagua de Honduras y Antigua se medirá en tierras canaleras al C.A Independiente de Panamá.

Saprissa vs Municipal

El monstruo morado recibirá en su casa al conjunto escarlata, los morados son los claros favoritos en esta serie pues están de local y son los actuales campeones de la liga Concacaf. Por su parte el equipo dirigido por Sebastián Bini, sabe que enfrente tiene un hueso duro de roer, pero ellos también cuentan con un plantel importante que quiere hacer historia.

Motagua vs Comunicaciones

En la ronda preliminar el ciclón azul recibirá en el Estación Nacional Tiburcio Carias Andino a los Cremas, este promete ser un gran un encuentro pues Motagua es el subcampeón de este certamen y los Cremas han dejado buenas sensaciones en su última actuación internacional ante el América de México.

C.A.I vs Antigua

El equipo panameño por su parte se medirá al actual subcampeón de Guatemala, los Panzas Verdes tienen la ilusión de destacar en esta liga Concacaf y así clasificarse a la siguiente ronda que los pondría en un plano internacional más importante.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Descubren un remedio natural contra el coronavirus

Proponen administrar a los pacientes un conocido antioxidante que suprime la replicación del virus, la inflamación excesiva, y que al mismo tiempo protege los pulmones.

Suscríbete ahora