Viral

Socios de fábula: un perro y un gallo

Tabla de contenidos

#Viral

Nada es inalcanzable en este mundo, ni siquiera para este ingenioso perro, que se las arregló para darse un banquete en colaboración con un insólito socio.

Querer es poder. El perro de este video se las apaña para conseguir un manjar inalcanzable, ‘confabulándose’ para ello con un gallo, un socio impensable en cualquier otra circunstancia.

Con las patas traseras encima del ave de corral, que permanece inmóvil sobre un tocón, el perro se apoya sobre la mesa y traga la comida, mientras dos ‘cómplices’ vigilan junto al mueble.

El video ha sido compartido este sábado por Susanta Nanda, miembro del Servicio Forestal Indio, y se ha hecho viral en Twitter, logrando 12.500 reproducciones en un día. Algunos medios locales sostienen que el protagonista del ‘delito’ es un gato, aunque otros llaman la atención sobre su hocico, que parece demasiado prolongados como para tratarse de un felino.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Te puede interesar:

Redacción aldía

Somos un medio de comunicación con 23 años de existencia en Guatemala, Centroamérica. Estamos en el corazón de nuestra gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *