Acción

Municipal remonta en el trébol

Tabla de contenidos

Liga Nacional

El conjunto escarlata se impuso 2-1 a su similar de Guastatoya en el estadio Manuel Felipe carrera, los rojos tuvieron que remar contra la corriente puesto que empezaron perdiendo el juego con una anotación de Landín, para la segunda parte el equipo dirigido por Bini resolvió el asunto con goles de Rocca y Moreira.

El partido empezaba con un gran ritmo las ocasiones eran en ambas porterías, los rojos se topaban con un inspirado de Lemus, mientras que el conjunto pecho amarrillo era letal al contra golpe y tendría la opción mas clara en las piernas de Luis Ángel Landín, pero su disparo se estrelló en el poste y se iba por un costado. La anotación de los visitantes llegaría poco tiempo después luego que de un centro preciso de Marvin Ceballos, encontrara la cabeza de Landín y este venciera la portería escarlata para el 0-1.

En el segundo tiempo Municipal adelanto las líneas y se fue con todo ante el arco visitante, lograría el empate por medio de Rocca quien con un elegante gol venció al guardameta rival. El segundo gol llegaría unos minutos más tarde luego de que Moreira aprovechara una desatención defensiva y así ponía el 2-1, que le daba mas tranquilidad al conjunto local.

El partido continuaría en un tono ríspido pues uno buscaba el empate y el otro quería sentenciar el juego. Pero el marcador no se movió más y terminaría con el 2-1 favorable a los locales que con este triunfo se cuelan en los primeros lugares del torneo.

Le puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *