Acción

El Bayern es el rey de Europa

Tabla de contenidos

UEFA Champions League

En el estadio Da luz se dieron cita dos grandes equipos, los petrodólares del PSG contra la vieja guardia del Bayern Múnich, en una cita con la historia los de Bavaria lo volvieron a hacer y se impusieron 1-0 con gol de Kingsley Coman, para alzarse con su sexta orejona y seguir con su romance europeo.

El partido empezó como un juego de ajedrez cada uno moviendo sus fichas de la mejor manera posible, el ritmo del juego era muy alto y las ocasiones eran en ambas porterías el conjunto parisino quería demostrar su pegada y gozo de múltiples oportunidades, pero enfrente tenían a la muralla alemana Manuel Nuer, quien achicaba el espacio de manera rápida y eficiente. La maquinaria alemana empezaba a carburar y en las piernas de Robert Lewandowski, tendría una clara ocasión que se estrelló en el palo.

El primer tiempo se iba rápido con las argollas colgadas, pero con un buen sabor de boca para los televidentes, en la segunda parte el Bayern tomo el control del juego y balanceo las acciones, pero enfrente estaba Keylor Navas. El PSG no lograba sacudirse la presión de los bávaros quienes olieron sangre y se fueron como un depredador va tras su presa, al minuto 59 Kingsley Coman colocaría el 1-0 luego de cabecear en el área y batir la estirada de Keylor Navas.

El PSG se fue con todo al ataque y gozaría de un par de ocasiones claras, pero entre el guardameta alemán y la poca eficacia de sus delanteros no lograría su cometido de igualar las acciones. El encuentro acabaría con el 1-0 y así el Bayern Múnich se alzó con su sexta orejona de la historia.

Le puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *