jugadores del Bayern celebrando una de las anotaciones

El Bayern aplastó al Barcelona y se clasifica a las semifinales

Acción

El Bayern Múnich vivió una noche histórica este viernes 14 de agosto luego de humillar al Barca por un marcador de 8-2

En los cuartos de final de la Champions League disputado en Lisboa; las anotaciones de los teutones fueron un doblete de Muller y Couitnho mientras que los demás goles llegaron por medio de Perisic, Gnabry, Kimmich y Lewandowski. Las anotaciones Para los catalanes fueron un autogol de David Alaba y otro más de Luis Suárez.

El arbitro pito el inicio del juego pero parece que el Barcelona no se dio cuenta, mientras el Bayern salió a toda marcha y el futbol empezaba a sonreírle a los bávaros que al minuto 4 anotaba el primer tanto del juego. El Barcelona lejos de su mejor versión y de aquellas históricas noches europeas encontró el empate por medio de un autogol de David Alaba, los dirigidos por Setién estuvieron cerca del segundo pero la pelota se estrelló en el poste.

Los alemanes tenían el control y aumentaron la velocidad del juego e hicieron ver muy mal a una lamentable defensa catalana, al 22 Iván Perisic aprovecho un desacierto del rival y marcaba el 2-1. Los bávaros no se conformaron y fiel a su historia fueron por más, 5 minutos después Gnabry colocaba el 3-1 luego de una fantástica jugada en asociación, la cuarta anotación llegaría en las piernas de Thomas Muller y así terminaría la primera parte.

En el segundo lapso el Barcelona mostró una leve mejoría y descontaría en el marcador por medio de Luis Suárez, para poner el 4-2 que ilusionaba a la fanaticada blaugrana pero solo fue un espejismo. Porque el Bayern olió sangre en la herida abierta y como un depredador se fue hacia su inofensiva presa, el dominio del gigante de Bavaria era brutal a tal punto que conseguiría el quinto en las piernas de Joshua Kimmich el partido estaba sentenciado, pero faltaba mucho tiempo.

Todo estaba decidido y en los últimos 10 minuto la masacre seguiría con un gol de Lewandowski y dos tantos más de Philippe Coutinho decantaban la humillante victoria 8-2 del Bayern sobre el Barcelona.

Le puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un tribunal autoriza el aborto a niña de 10 años violada por su tío

La menor, que está en la semana 22 de su embarazo entra en un "profundo sufrimiento, grita y llora" cuando tiene que hablar sobre su situación.

Suscríbete ahora