Gabriel Jesús celebrando la segunda anotación del Manchester City

El City no perdona errores y elimina al Real Madrid

Acción

El Manchester City avanza a los cuartos de final de la Champions League luego de eliminar al Real Madrid por un marcador global de 4-2.

Los citizens ganaron la vuelta en el Etihad Stadium con goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesús, mientras que para los blancos anoto el francés Karim Benzema.

El equipo dirigido por Pep Guardiola empezó el juego como si fuera un mantel celeste tendido en el campo, pues su equipo presionaba en todas las partes del campo y cuando tenía el balón daba un concierto de toques que hacían tambalear la portería merengue, la presión de los celestes encontraría sus frutos pues un infantil error de Rafael Varane, fue bien aprovechado por los locales para marcar el primer gol por medio de Raheem Sterling.

Los blancos empezaron a emparejar un poco más el juego con un poco de mayor posesión y precisión en sus transiciones de juego, al minuto 28 los blancos igualaron el marcador con un cabezazo certero de Karim Benzema. El juego estaba 1-1 pero el global seguía siendo favorable para los ingleses.

El primer tiempo acabaría con la igualdad, la segunda parte iniciaba con un Real con un poco más de posesión de balón, pero sin mucha claridad mientras que el City fiel a su estilo apretaba en la salida de los visitantes y robaba el esférico, pero no aprovechaba las ocasiones claras que llegaba a tener ante un equipo endeble (3-2).

Los errores infantiles en salida de los visitantes era el pan de cada jugada, era cuestión de tiempo para que los locales marcaran el segundo y liquidará la serie. Una vez más el central merengue Raphael Varane, regalaría el balón ante un cazador como lo es Gabriel Jesús quien marcaría el 2-1(4-2) en el juego y así sentenciar la serie.

El próximo rival del Manchester City será el Lyon de Francia el sábado 15 de agosto a las 13 horas partido perteneciente a los cuartos de final que se disputara en estadio José Alvalade de Lisboa, los leones clasificaron luego de eliminar a la Juventus de Turín.

Lea también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un hombre se suicida por la falta de relaciones con su esposa

Una residente de la ciudad india de Ahmedabad fue detenida bajo la sospecha de "incitación al suicidio" después de que su marido se quitara la vida por falta de sexo.

Suscríbete ahora