bebé encontrada muerta en ecuador, fué devorada por larvas de mosca
bebé

Trágico hallazgo, bebé fue devorado vivo

Un joven encontró a la bebé abandonada, envuelta con una cobija rosa, por lo que intentó ayudarla, pero uno de sus ojos ya había sido comida por larvas de moscas.

Pinllo, Ambato, Ecuador. Un joven que recorría el lugar a bordo de una bicicleta encontró el cuerpo abandonado de una bebé de 10 días de nacida aproximadamente.

Según medios locales, los terribles hechos ocurrieron en un terreno baldío en la parroquia Pinllo, en la ciudad de Ambato en Ecuador.

Te invitamos a leer: Linchan a violador de niños

Bebé muerta

El joven que encontró a la bebé, quien se encontraba envuelta con una cobija rosa, intentó ayudarla, pero uno de sus ojos ya había sido comida por larvas de moscas.

Ante esta lamentable situación, el joven decidió llamar a emergencia y llegaron al lugar el cuerpo de los bomberos, la ambulancia y Policía Nacional.

Los cuerpos de socoro narraron con evidente dolor que la pequeña tenía larvas en los ojos, la boca y los genitales.

La recién nacida llegó con vida y fue internada en un centro asistencial, pero después de un tiempo los médicos confirmaron que había fallecido.

“Nos consternó el estado de la bebé (…) tenía larvas a nivel de globos oculares, vías respiratorias y tubo digestivo”, declaró el director del hospital.

El profesional también indicó que los insectos invadieron el cerebro, lo que causó un paro respiratorio.  

Además, los médicos estiman que la niña estuvo abandonada en el lugar más de 48 horas, tiempo suficiente para que las larvas de moscas pudieran apoderarse del cuerpo.

Te invitamos a que leas: Abuelita ahuyenta a motoladrón

Si te gusto la nota compártela en redes sociales, gracias por tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

mujer aparece viva una semana después de su funeral

El cuerpo sepultado pertenecía a una joven asesinada que había sido erróneamente identificada por los familiares de la mujer.

Suscríbete ahora