motoladrón intenta asaltar a una mujer anciana, esta se defiende y el ladrón sale huyendo.
Motocaco

Abuelita ahuyenta a motoladrón

La abuelita descansaba en una silla en la puerta de su casa cuando de pronto la sorprendió un motoladrón, que huyó no sin antes recibir un par de golpes.

Una mujer se salvó de ser asaltada por dos motoladrones, defendiéndose e incluso ahuyentando a golpes a ambos sujetos. El impactante momento quedó registrado a una cámara de seguridad instalada en una de las calles de un distrito de Colombia.

En las imágenes del vídeo se puede observar a la mujer sentada en una silla en la puerta de su casa. Una vecina pasa frente a ella y la saluda, mientras la señora permanece sentada revisando su celular tranquilamente.

Te recomendamos leer: Condenan a violador de mujer de la tercera edad

Cuando de pronto, dos personas a bordo de una motocicleta pasan por el lugar y se detienen a pocos metros de la mujer. Uno de ellos decide bajarse del vehículo y avanza disimuladamente hacía la víctima.

Acto seguido, se gira violentamente hacia la mujer con la intención de arrebatarle el teléfono celular.

Sin embargo, la víctima grita y forcejea con el agresor. Se aferra al casco que este llevaba puesto y logra quitárselo y utiliza este mismo para golpear en diversas ocasiones al ladrón, quien a tropezones logra llegar con su cómplice y se sube de nuevo a la moto para huir del lugar lo antes posible.

El hecho ocurrió la tarde del pasado 26 de julio, en el distrito de Barrancabermeja, departamento colombiano de Santander, según medios locales.

Tras viralizarse el vídeo muchos usuarios aplaudieron la valentía de la mujer. Algunos internautas incluso la apodaron como la “superabuela” y usaron el vídeo como ejemplo para advertir a los delincuentes sobre lo que podría pasarle a un motoladrón si intentan robar en ese sector.

Comparte en tus redes sociales.

Te invitamos a leer: Marco Pappa es detienido por violar el toque de queda estando borracho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Qué medidas debe tomar para utilizar el transporte público

Se tiene previsto que el servicio de Transmetro y transporte público retome actividades a partir del viernes 31 de julio. El Gobierno de Guatemala anunció que en el país se habilitará paulatinamente el funcionamiento del servicio de transporte público con las respectivas medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus (COVID-19). La […]
Transmetro inicia operaciones en Guatemala, es un bus largo y verde puro gusano

Suscríbete ahora