¿Sabes cuando se entrega el bono familiar?

Vladimir Alvarado

Ya viene la el segundo pago del bono, descubre con esta nota cuando se entrega el Bono Familiar a los que ya lo resibieron.

El Ministerio de Desarrollo MIDES confirmo que solo el 80% de las personas que recibieron el Bono familiar van a recibir el segundo pago pues el 20% restante no lleno la encuesta.

El “famoso” bono consiste en un apoyo económico de 1 mil quetzales a los guatemaltecos de bajos recursos por esta crisis provocada por el covid-19.

“Como ya la mayoría de personas, tanto candidatos como beneficiarios, llenaron la encuesta, a partir del lunes se reactivan las planillas para continuar con la entrega de los Q1 mil”

Walter Gómez

Las autoridades confirmaron que el lunes iniciarán los pagos que beneficiaran a más de 900 mil familias que se acaban de inscribir, es decir recibirán su primer pago

Las autoridades esperan que antes del 20 de este mes concluyan la entrega a las 900 mil familias que faltan de recibir el primer pago para iniciar con el segundo pago.

Esperamos que el 20 de julio empecemos a entregar el segundo pago. Es posible que exista una modificación en la fecha

Walter Gómez

cuando pagan el bono familiar

Las autoridades instan a todos los que faltan de enviar la palabra BONOPAGO al 2020 y contestar la encuesta para recibir su pago.

De momento solo el 80% de las personas han hecho el procedimiento, si el 20% restante no lo hacen no van a recibir el pago por irresponsables, declararon las autoridades.

Las autoridades esperan iniciar con el segundo pago del bono a partir del 21 de julio.

De momento se han encontrado irregularidades en la entrega del bono pues fueron beneficiados locales comerciales, cuestión que es ilegal.

Sálvese quien pueda

En sus ultimas declaraciones el inconsciente presidente Alejandro Giammattei Falla, declaro que solo hay 2 caminos o nos contagiamos o tenemos suerte.

Este desatinado e inconsciente comentario reafirmo lo que el mundo ya sabe, es un inepto su gestión es nefasta y le quedó grande el cargo.

Después de quebrar a Guatemala, hacer una gestión nefasta ahora se quiere lavar las manos.

Es insostenible que el país aguante cuatro años a un mediocre que en 7 meses destrozó la economía y nos endeudo, lo irónico es que no controló la enfermedad solo nos jodió a todos.

Por lo tanto muchos sectores de la sociedad solicitan la renuncia del mediocre doctor que ganó la presidencia en las elecciones más dudosas de la era democratica.

El #RenunciaYA se volvió a activar en Guatemala.

Comparte estas notas en las redes sociales.

Te recomendamos leer: Gobierno entrega bono familiar a locales comerciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Guatemala entre los 50 países con más contagios de covid-19

Guatemala superó este martes 21 de julio la barrera de los 40 mil contagios de covid-19 a un poco más de cuatro meses de haber registrado el primer caso. Por debajo se encuentra países con poblaciones de hasta 195 millones, como Nigeria. Además, es el segundo más afectado de la región. En total, […]

Suscríbete ahora