meme de alejandro Giammattei

#MemeAlDía Las matematicas de doña chonita

Ultima hora, tenemos información de ultimo momento, el presidente Donald Trump llamo a doña chonita para preguntarle como controlo el covid-19 en Guatemala.

Esta llamada se dio luego de que el gobierno de Alejandro Giammattei instalara un tablero para los datos del covid-19.

Para sorpresa de todos el tablero reporto casi 20 mil recuperados en un solo día 😱😱 un milagro que solo en Guatemala se a dado, después del milagro el tablero ya no funciono.

Te recomendamos leer: Tablero de datos de covid no duro ni 1 día

Esta estadística volvió a Doña Chonita (Giammattei) el mesías, el héroe, el doctor elegido por DIOS para salvar a la humanidad del coronaviros y engordar sus bolsillos, perdón solo para salvarnos por que lo hace de gratis😒 .

Por lo que el presidente estadounidense se tomo la molestia de llamarlo para preguntarle como logro ese milagro y esto fue lo que a respondido doña Chonita.

La respuesta de doña chonita

Hello Mr Trump yo no hablar english por lo que le contestare en Spanish:

Mira vos no tengo ni la puta idea de lo que paso, yo digo que fue puro chiripaso, yo lo único que hice fue cambiar a mis asesores y a mi equipo de trabajo y contrate a los cerotes de COMBATE para subir mi popularidad.

Esos son bien mulas y no saben matemáticas pero el pueblo los ama y así de repente salió el calculo de casi 20 mil recuperados en 1 día.

Ahora bien en lo que si te puedo asesorar personalmente por que si se como hacerlo es en:

  • Desaparecer 30 mil millones de quetzales
  • En engañar al pueblo
  • En subir tu popularidad con un bono familiar que nadie recibe
  • En discriminar y putiar a los guatemaltecos
  • En que tus hijos hagan un negoción pérez con las mascarillas
  • Tener contactos en Panamá para enviar el botín y tener asilo a la hora de pelarme de este país que parece gusano chueco.

Cualquier cosa estoy a las ordenes Mr President.

Dicen las malas lenguas que cuando se acabo la llamada Donald Trump había perdido su billetera misteriosamente así como Guatemala perdió el dinero de los prestamos y donaciones.

Recuerde no se enoje por esta nota, Deoña Chonita muy probable que ni su nombre sepa y si usted es doña Chonita ya no se enoje mejor hagale caso al pueblo y #RenunciaGiammattei y antes de hacer berrinche te recordamos el art 35 de la Constitución si esa misma que queres cambiar.

Te recomendamos leer: Mortal accidente de motos

One thought on “#MemeAlDía Las matematicas de doña chonita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Sabes cuando se entrega el bono familiar?

Ya viene la el segundo pago del bono, descubre con esta nota cuando se entrega el Bono Familiar a los que ya lo resibieron. El Ministerio de Desarrollo MIDES confirmo que solo el 80% de las personas que recibieron el Bono familiar van a recibir el segundo pago pues el 20% restante no lleno […]

Suscríbete ahora