Grupo Los Clásicos

Grupo Los Clásicos

Redacción aldía

Les invitamos a participar de la transmisión por medios digitales del Grupo Los Clásicos y apoyemos a los artistas nacionales como ellos se merecen.

Apoyo al Artista Nacional

Apoyando al artista nacional, ante el confinamiento causado por la pandemia del Coronavirus, nos permitimos promocionar al Grupo Los Clásicos, para lo que les presentamos a:

Dabner Ortíz del Grupo Los Clásicos

Tenemos el honor de haber sido apadrinados por Cesar de Guatemala en el 2016 y tenemos la firme tarea de seguir llevando su música a todos los escenarios donde nos hemos presentado.

Grupo Los Clásicos lleva 11 años de estar en el medio artístico Guatemalteco con un formato musical de los años 70´s pero, a raiz de la situación actual los eventos se han suspendido indefinidamente pero eso nos permite reinventarnos y seguir conectando con nuestro público por los medios digitales.

Éste sábado 20 de Junio a las 7:30pm transmitiremos un concierto pre grabado en celebración del mes del padre por medio de Facebook live y a través de las páginas de empresas que nos han apoyado. El concierto es gratuito y podrán verlo también desde la página de Facebook “Grupo Los Clásicos”.

Les invitamos a participar de la transmisión por medios digitales del Grupo Los Clásicos y apoyemos a los artistas nacionales como ellos se merecen.

Aldía como siempre permanecerá EN EL CORAZÓN DE NUESTRA GENTE, apoyando las iniciativas de los artistas nacionales, además de los emprendedores y micro y pequeños empresarios que libran una batalla por salir adelante, ante esta crisis de salud.

https://www.facebook.com/pg/GRUPOLOSCLASICOS/

Le puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vacuna rusa contra el covid-19

Un paciente estará protegido de una posible infección con coronavirus "por al menos dos años y posiblemente por un período más largo de tiempo".

Suscríbete ahora