Juan Diego Paiz
Juan Diego Paiz, cantautor Guatemalteco.

Juan Diego Paiz

Escena

Nacido en Guatemala de la Asunción, desde pequeño ha desarrollado su pasión musical en los escenarios, realizando presentaciones escolares desde los 14 años y ganando concursos intercolegiales. Tan solo un año después comenzó a interpretar covers con su primer grupo llamado “Fiat Lux” recorriendo así algunos departamentos de Guatemala.

Se ha presentado en lugares importantes de su natal Guatemala como lo son el Conservatorio Nacional de Música Germán Alcántara, el Estadio Mateo Flores, los teatros Abril y el Gran Teatro Francia, entre otros, además de venues en Costa Rica y México.

Es un cantautor guatemalteco que fusiona R&B, pop, gospel, entre otros géneros para crear su música. Lanza su primer single titulado Si Tengo Tu Amor (2015) en plataformas digitales, abriéndose así las puertas en el ámbito musical. Reconocido por su estilo vocal y rango que posee, en una región de Guatemala lo apodaron “El Jilguero”.

A principios del 2020 estrena su segundo single titulado “Pasajeros” y actualmente se encuentra en promoción de su tercer sencillo, “Loveless”, ambos fueron grabados en la Ciudad de México bajo la producción de Edu Silva.

Muchas veces hemos escuchado que las personas están contigo en las buenas, pero en las malas no cualquiera, y qué mejor estos tiempos para darnos cuenta que, muy probablemente el amor que pensábamos verdadero, en realidad solo existía en nuestra mente.

Juan Diego Paiz comparte un pedazo de su visión del amor con “Loveless”, una interpretación de cómo podemos vivir ese hermoso sentimiento sin darnos cuenta que todo puede ser un juego de nuestra mente, tan solo un capricho de nuestro corazón.

Con una melancólica voz y estilo jilguero, le canta a esa ilusión amorosa, a los momento donde él vivió feliz y experimentó sensaciones incomparables, pero también hace manifestación a ese velo cayendo de los ojos, a reconocer ese instante donde notó que las señales de advertencia estaban ahí y simplemente no quiso aceptar.

Su sencillo LOVELESS, estará disponible a partir de mañana en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estudio sugiere que pacientes con coronavirus ya no son infecciosos después de 11 días

Científicos de Singapur encontraron que el contagio viral activo cae rápidamente después de la primera semana de enfermedad.

Suscríbete ahora