Chica AlDía

Mia Khalifa sorprende a todos con sus sensuales fotos

Tabla de contenidos

La modelo e influencer Mia Khalifa publicó algunas historias en su cuenta de Instagram donde se le ve ejercitándose en el gimnasio. Además, aprovechó para presumir los resultados de las duras rutinas a las que se ha sometido en los últimos meses.

En el clip, la exestrella de cine para adultos se muestra en ropa interior mientras luce su vientre que cada vez está más marcado. Sin embargo, pidió que le dejaran de llamar “perfecta” en los comentarios, ya que aún tiene algo de barriga.

Cabe recordar que en 2018, la joven libanesa reveló que las medidas de su cuerpo habían aumentando un 4% después de comer tanto. Dicho hecho, hizo que ganara 15 libras de peso.

Sin embargo, hoy en día, Khalifa ha logrado un cuerpo atlético que no duda en presumir a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram.

Con atrevidas fotografías y videos, la libanesa no pasa desapercibida entre sus miles de fans.

Mientras que algunos alaban a la modelo por su espectacular figura, otros han enfatiza que luce demasiado demacrada.

Y es que varios fanáticos han mostrado preocupación por las intensas rutinas a las que se ha estado sometiendo últimamente.

Recordemos que en los últimos días, Mia ha sabido como adueñarse de la plataforma digital del momento: Tik Tok.

Mia Khalifa cancela su boda…

Asimismo, su actual pareja y prometido el famoso chef Robert Sandberg es otro que ha acaparado el perfil de la joven de tan solo 27 años.

Hay que destacar que fue el año pasado cuando Khalifa sorprendió a sus seguidores con la noticia de su compromiso.

Sin embargo, el coronavirus ha hecho que varios de sus planes desaparecieran. Recordemos que uno de ellos fue su boda, la cual quedó cancelada a causa del COVID-19.

También te recomendamos leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *