Foto de Thalía sobándose el cuello
Thalia hermosa

Thalía se desnuda para recrear la intro de Marimar

Desde hace un par de años, Thalía se ha vuelto más activa en las redes sociales divirtiendo a sus millones de fans con sus ocurrencias.

Ahora en la cuarentena se ha dedicado a grabar videos en TikTok, todos con el humor que la caracteriza; el más reciente tuvo un toque especial.

En el clip, la cantante aparece en un cuarto de su casa y con un sensual traje de baño a rayas; usando diversos trucos hace creer que “entra” al agua, para luego salir aparentemente en topless, cubriendo su pecho con su larga cabellera y recreando así la entrada de “Marimar”, la telenovela que protagonizó hace ya 26 años.

Al parecer este video ha sido el que más ha gustado a sus seguidores, tanto así que incluso han publicado fotos comparando el antes y después de la cantante, mostrándose sorprendidos de que a lo largo de todo este tiempo ella ha logrado conservar su espectacular figura.

Thalía de Luto

La estrella se mostró más vulnerable que nunca por la muerte de unos sus fanáticos más cercanos, Juan Carlos Pastrana, quien falleció tras contraer coronavirus, enfermedad surgida a finales del año pasado en Wuhan, China, y que hasta ahora ha cobrado la vida de casi 300 mil personas en todo el mundo.

La cantante mexicana publicó en su cuenta de Instagram un desgarrador mensaje para despedirse del joven de 36 años y pedirle al resto de sus seguidores que se cuiden para no enfermar. Thalía

“Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el COVID-19, solamente tenía 36 años. Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos; siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thalifamilia; todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz a toda su familia”, mencionó en el video compartido en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alerta ya son 1052 los contagiados con coronavirus

El presidente de la República, Alejandro Giammattei, dio a conocer mediante cadena nacional que este domingo, 10 de mayo, se confirman nuevos casos de Covid-19 (nuevo) coronavirus en el país. En la noche del sábado, 9 de mayo, el ministro de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), Hugo Monroy, confirmó la existencia de 67 nuevos casos para sumar […]
Alejandro Giamattei con mascarilla da una conferencia de prensasobre el coronavirus.

Suscríbete ahora