Nacionales

Encuentran un muerto en la zona 9

Tabla de contenidos

Esté miércoles a horas de la madrugada fue localizado un cadáver en la vía pública de la zona 9.

El hallazgo fue en la calzada Atanazio Tzul donde se encontraba un hombre inconsciente por lo que los peatones inmediatamente lo denunciaron a las autoridades.

De inmediato los cuerpos de socorro se hicieron presentes al lugar de los hechos donde procedieron evaluar a la persona para determinar que no tenia signos vitales.

El occiso no tenia signos de violencia, los bomberos determinaron por el estado del cadáver que la posible causa de la muerte fue intoxicación alcohólica.

No fue identificado

El cadáver no logro ser identificado por que no cargaba ningún documento personal de identificación.

El occiso cargaba un pantalon gris y chumpa negra.

También se constato que el fallecido tiene aproximadamente 60 años de edad.

De inmediato fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil se hicieron presentes al lugar del incidente para iniciar las respectivas averiguaciones.

Otras muertes

El día de ayer también se registraron dos fallecidos más en el departamento de Guatemala, ambos casos presentan hechos de violencia.

El primer caso fue en la 4ª avenida y 5ª calle de la colonia Kennedy, zona 18. En este hecho la victima presentaba heridas corto punzantes provocadas con arma blanca.

El segundo hecho fu en Playa de Oro, en jurisdicción de San Miguel Petapa en este caso se encontró un cadáver tirado envuelto en sábanas con señales de tortura.

Lea también:

Mía Khalifa presume su torneado trasero en Instagram