Niño donó su alcancía a Giammattei para combatir el coronavirus

Quetzaltenango, Guatemala. Este jueves el presidente de la República, Alejandro Giammattei, confirmó 47 casos más de Covid-19 en el país, durante su visita a Xela.

El niño identificado como Josué Miguel Ignacio Torres, de tan solo 4 años de edad, se acercó a Alejandro Giammattei, para darle una alcancía llena de monedas, para contribuir con lucha contra el coronavirus en Guatemala.

El niño le expresó: “Tengo cuatro años d edad, hoy vengo a donar mi alcancía al señor presidente para que cure a más personas del Covid-19, todos unidos podremos salir adelante”, palabras que tocaron el corazón del mandatario.

El mandatario con lagrimas en los ojos recibió la alcancía, le dio un abrazo y expresó: “Por niños como él estoy seguro que tenemos que seguir adelante, le haremos un recibo a la familia para que cuente su donativo”.

Palabras del padre

El padre del menor comentó que por la crisis, su negocio está cerrado, pero están seguros de que esta situación saldrán adelante:  «Les quiero decir que apoyen a sus hijos, mi nene quería llegar hasta el Presidente, yo sé que puedo me decía, y pues hicimos lo posible por entregarle la alcancía», resaltó
Lea también:

Renuncia el ministro de agricultura

Te recomendamos visitar:

https://elsiglo.com.gt/