Es asesinada por su marido enfrente de sus 2 hijos en San Miguel Petapa

Este martes durante el Toque de Queda, se registró un femicidio en el interior de una vivienda ubicada en el Lote 74, manzana A, sector 2 de Villa Hermosa 2, en la zona 7 de San Miguel Petapa.

Según los detalles del hecho, los gritos de unos niños alertaron a los vecinos de dicho lugar, quienes al ingresar a la vivienda confirmaron que una mujer se encontraba en el suelo sin vida.
La mujer fallecida fue identificada como Rocío Najera, de 27 años de edad, quien dejó en la orfandad a un niño de 1 año y el segundo de 7 años.

Preliminarmente se sabe que la fallecida no vivía con el papá de uno de sus hijos, quien este día llegó de visita y luego del hecho se dio a la fuga en una motocicleta.

Según la información la mujer sufría maltrato físico por parte del padre del niño menor. En el lugar tenía un negocio de venta de ropa y todo transcurría normal, hasta que se escucharon los gritos de los niños.

Otra información que nos llega, es que en la vivienda solo se encontraba el niño de 7 años y el más pequeño posiblemente se lo llevó, información que la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) tendrán que investigar.
Lea también:

Estos son los cuidados que necesita el enfermo renal ante coronavirus

Te recomendamos visitar:

https://elsiglo.com.gt/