El Salvador reporta 30 infectados con Covid-19

El Salvador registra 30 casos de Covid-19, seis nuevos positivos en las últimas 24 horas.

Este dato motivó al Gobierno Central a ampliar por 15 días más el estado de excepción como medida para evitar la propagación de la enfermedad.

Los 30 casos fueron confirmados en la cuenta oficial de gobierno.

“Hoy nuestro país llega a 30 casos confirmados de Covid-19. Nos seguimos preparando cada día para salvar la vida de los salvadoreños. Una de las prioridades en este momento es adecuar la red de hospitales públicos, cuya infraestructura ha estado abandonada por décadas”, dice el tuit.

De los 30 pacientes, 25 se encuentran en estado estable y cinco en estado crítico, según el gobierno.

Hay 19 hombres y 11 mujeres que oscilan entre las edades de 20 a 80 años. La mayoría se encuentra entre los 60 y 79 años.

También se contabilizan 12 casos sospechosos.

Al momento 4,087 salvadoreños se encuentran en cuarentena en los 90 centros de contención habilitados por el gobierno durante el Estado de Emergencia por la pandemia.

Lea también:

Más de 500 irresponsables son detenidos por violar el toque de queda

 

Next Post

Alcalde del puerto de San José aprovecha crisis mundial para enriquecerse con actos de corrupción

El día 27 de marzo del presente año el alcalde del puerto de San José, Escuintla, Vinicio Navarro electo por el partido Unidad Nacional de la Esperanza -UNE- por medio de su secretario el señor Igor David Cerezo Palma adjudico al señor Wilber Geovany Apen Telon una licitación con valor de Q180,450.00 que consiste en:

Suscríbete ahora