Home > Nacionales > Se quemó un transurbano el fin de semana

Se quemó un transurbano el fin de semana

///
Comments are Off

Que susto se llevaron varios pasajeros que viajaba en el interior de un bus del Transurbano articulado, que en plena marcha agarró fuego, por fortuna no hubieron víctimas, dio tiempo a que se bajara apresuradamente los ocupantes. En cuestión de minutos las llamas consumieron el vehículo, a pesar de la intervención rápida de los Bomberos Voluntarios.

El incendio se produjo en el kilómetro 4 de la ruta El Atlántico inmediaciones del puente Belice de la zona 18, el piloto Juan Carlos Sun, venía manejando el bus alargado con numerosos usuarios que se dirigían al centro de la ciudad, en forma sorpresiva el conductor frenó bruscamente a los pocos segundos se dieron cuenta que habia fuego, de inmediato abrió las puertas para que los pasajeros abandonara la unidad.

Mientras los socorristas cubrieron la emergencia con los camiones contra incendio, que rociaron con agua a alta presión para controlar el fuego, en pocos minutos el bus se convirtió en chatarra.

Tanto los agentes de la Policía Nacional Civil y los socorristas coincide en señalar que un corto circuito provocó el incendio.

Lea también:

Vendedores de la terminal se agarran a golpes

 

Te podría interesar...
You may also like
Asesinan a un bebé en los brazos de su madre de un balazo
Estos son los cuidados que necesita el enfermo renal ante coronavirus
La cuarentena por coronavirus en el mundo podría durar más de un año, advierte un experto
Se incrementa a 38 el numero de infectados por covid-19
A %d blogueros les gusta esto: