Home > Nacionales > Macabro hallazgo, pandilleros transportaban un cadáver

Macabro hallazgo, pandilleros transportaban un cadáver

///
Comments are Off

Una mujer y dos hombres fueron capturados anoche en Prados de Villa Hermosa de la zona 7 de San Miguel Petapa, fueron interceptados y descubiertos por agentes de la Policía Nacional Civil, cuando transportaban en un microbus el cadáver de un hombre envuelto de una bolsa plástica y que pretendían abandonar en un lugar no determinado.

Se tratan de Maidy Gumercinda Zamora Bueso, de 27 años; Eber Josué Reyes, de 26; Santiago Eduardo Alejandro López Barillas, de 21 y una adolescente de 17 años a quien se remitió de inmediato hacia un juzgado. Con base a información de inteligencia policial se estableció que el grupo abordó el autobús y obligó al piloto a realizar el viaje para lanzar el cuerpo de un hombre a un lugar no determinado.

PNC dio seguimiento a los informes e intercepta la unidad de transporte, logrando confirmar el espeluznante hallazgo, se trata de un pandillero del barrio 18 quien era compañero y chequeo, le dieron muerte por un error que había cometido en la estructura criminal.

A través del cotejo de huellas y el cruce de informes, se logró establecer que estos individuos pertenecen a la mara 18, que opera en San Miguel Petapa, afectando a los ciudadanos honrados del sector.

Detalles de quién es la víctima y forma que usaron los asesinos para quitarle la vida aún están pendientes ya que el Ministerio Público aun está realizando las diligencias.

Lea también:

Un perro avisa a sus dueños de un peligro del que no se daban cuenta y les salva la vida

Te podría interesar...
You may also like
Asesinan a un bebé en los brazos de su madre de un balazo
Extienden el toque de queda hasta el 12 de Abril
Ladrones matan con un martillo a abuelita dentro de su vivienda en Villa Nueva
Madre pide justicia por su hijo a quien la PNC lo mató a balazos
A %d blogueros les gusta esto: