Vendedores de la terminal se agarran a golpes

Este pasado miércoles dos vendedores del mercado de La Terminal, ubicado en la zona 4 capitalina, brindaron un gran espectáculo en plena luz del día al enfrentarse a golpes…

Ambos vendedores querían ocupar un espacio que se encuentra entre dos locales comerciales del área, pero al no cederlo ninguno de los dos, decidieron arreglar la situación a golpes.

Los curiosos y otros vendedores del lugar, grababan con sus celulares mientras recordaban la polémica pelea entre los alcaldes de Mixco e Ipala, realizada el mes pasado.

En el vídeo vemos claramente a los dos jóvenes enfrentándose a golpes, ninguno de los espectadores interviene. Este video se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales y aquí te lo compartimos:

PELEA

¡GOLPES EN LA TERMINAL!No era la famosa pelea del año, @netobran vs @3kiebres pero se parecía. A media calle dos vendedores de la terminal terminan una discusión a golpes.Video: Misael Patricio

Posted by Llano Largo, Zona 25 – Guatemala on Wednesday, February 12, 2020

Lea también:
Next Post

Un perro avisa a sus dueños de un peligro del que no se daban cuenta y les salva la vida

Al salir de la casa, la apatía  de 'Rascal' desapareció. Los Smith llamaron a un especialista en electrodomésticos, quien descubrió una fuga de monóxido de carbono en el horno de la cocina. Al parecer el nivel de la fuga no era lo suficientemente alto para ser registrado por el detector de gases, pero era lo suficiente como para afectar a sus habitantes, especialmente a los perros, dijo Gary.

Suscríbete ahora