Home > Acción > Choque de titanes

Choque de titanes

///
Comments are Off

Un choque de titanes por el liderato será el platillo fuerte de la séptima jornada del Clausura 2020 de la Liga Nacional de Futbol, protagonizado por Comunicaciones y Antigua GFC, que medirán fuerzas hoy en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, a partir de las 20:00.

El equipo anfitrión asume el reto con el liderato en mano y una racha de 6 juegos sin conocer la derrota, con un balance de 4 victorias y 2 empates, que le permiten un total de 14 puntos, de 18 posibles, además de ser la escuadra con la artillería más certera de la competición, pues acumula 12 tantos.

Por su parte, los visitantes, que están a 3 unidades de distancia del rival de turno, llegan con el distintivo de ser el mejor equipo visitante, pues ha obtenido la victoria en los 3 duelos que ha encarado en patio ajeno en el vigente certamen.

La delantera más peligrosa y la defensa más sólida serán los contrastes entre ambos cuadros para el duelo de hoy.

“Cuando vamos de visita, obviamente nos quieren atacar, nos quieren ganar, y es ahí donde se generan espacios que hemos sabido aprovechar. Ojalá que mañana (hoy) podamos seguir con la racha positiva en los juegos de visita”, analizó el zaguero colonial José Mena, en relación con lo diferente que juega su equipo de local y de visitante.

En cuanto al objetivo de ocupar el liderato, a pesar de lo joven del torneo, Mena aseguró que “siempre es importante generar un colchón de puntos”, aunque “faltan muchos partidos, y todo puede pasar”.

Según los registros, las últimas 4 visitas de los panzasverdes a los blancos han sido enfrentamientos muy cerrados, los cuales no han mostrado un claro dominador, pues han empatado 1-1, 0-0, 0-0 y 1-1, respectivamente.

Programación

Jornada 7

Hoy

15:00 Santa Lucía-Guastatoya

15:30 Sanarate-Iztapa

15:30 Siquinalá-Malacateco

19:00 Mixco-Cobán Imperial

20:00 Comunicaciones-Antigua GFC

20:00 Xelajú-Municipal

Te podría interesar...
You may also like
Cash Luna dice que unamos religiones para combatir el COVID-19
Nueva York supera a todos los países fuera de EE.UU. en casos de covid-19
Padres sádicos son capturados por golpear brutalmente a sus hijos
126 casos de coronavirus en Guatemala
A %d blogueros les gusta esto: