Ancianita que vive en extrema pobreza asegura que su riqueza se encuentra en la Biblia

Filipinas. Una abuelita que vive en extrema pobreza económica fue captada leyendo las sagradas escrituras y afirma que su riqueza está en leer la Biblia.

Filipinas. Una abuelita que vive en extrema pobreza económica fue captada leyendo las sagradas escrituras y afirma que su riqueza está en leer la Biblia.

La anciana fue captada afuera de su humilde casa, que no cuenta con luz eléctrica y escases de agua potable.

En muchas ocasiones se ignoran las cosas importantes de la vida, como convivir con los seres queridos, o conectarse con la naturaleza, e independientemente de las creencias de cada ser humano.

En esta ocasión, la abuelita fue sorprendida leyendo la Biblia afuera de su casa en Filipinas. Ella no cuenta con luz eléctrica y por tal razón utiliza la que la naturaleza nos da día con día para escudriñar las sagradas escrituras.

La inspiradora imagen fue compartida a través de la red social de Facebook, donde miles de usuarios admiraron a la mujer y aplaudieron su forma de pensar.

No contar con energía eléctrica no ha sido ningún impedimento para cultivar su fe y el mensaje de actitud se refleja en este hecho.

Pese a lo anterior, se espera que la señora pueda contar con luz en su vivienda.

Lea también:
Next Post

"¡Me están atacando sexualmente!": arrestan a una turista en las Maldivas por usar bikini

Un vídeo que circula por las redes sociales recoge el momento en que una turista británica fue arrestada el pasado jueves por llevar bikini en la isla de Maafushi, en Maldivas,  informa The Independent.

Suscríbete ahora