Home > Nacionales > En EE.UU. buscan «abrazadores de cerditos»

En EE.UU. buscan «abrazadores de cerditos»

///
Comments are Off

El santuario de animales Cotton Branch Farm Sanctuary, en el estado de Carolina del Sur (EE.UU.), está buscando «abrazadores de cerditos», voluntarios dispuestos a acurrucarse con sus cerdos rescatados para ayudarles a socializar y encontrar un nuevo hogar, según un mensaje publicado a finales de enero en la página Facebook de la organización.

«¡Ven a ayudar a socializar a nuestros residentes adoptables!», reza el anuncio, que enumera las actividades que se espera de los voluntarios:»rascarles la panza, darles galletas, sentarse con ellos e incluso hablarle a nuestros amigos los cerdos puede ayudar a prepararlos para su nuevo hogar».

Sign up today!! https://qoo.ly/33zgf7 🐷♥️

Posted by Cotton Branch Farm Sanctuary on Thursday, 23 January 2020

 

Curiosamente, el anuncio ha tenido tanto éxito, que numerosas personas ansiosas por ayudar a los cerdos sin hogar han llenado el «calendario de voluntariado» de Cotton Branch hasta el próximo mes de abril, escribió el santuario este lunes.

«¡La semana pasada fue increíble y estamos muy agradecidos de que tantos quieran ser voluntarios con nosotros! […] ¡Su contribución significa mucho para ellos y para nosotros!», expresó Cotton Branch.

Lea también:

Macabro hallazgo en la zona 21

 

Te podría interesar...
You may also like
Capturan a psicópata por acuchillar a su marido por celos en 2 ocasiones diferentes
Allanamientos contra pandilleros que extorsionan a la población
Alerta México confirma el primer caso de coronavirus
Pandillero preso señala que la ley para que sean tratados como terroristas es una cortina de humo