Trágico accidente Niño de 6 años muere al pasarle un bus encima frente a su escuelita en Alta Verapaz
La mañana de este lunes el niño Juan Arnoldo Cac Ical, de tan solo 6 añitos, se dirigía a bordo de un bus cando le hizo la parada al piloto para bajar, el piloto del bus al parecer llevaba prisa y no terminó que el menor bajara.
El piloto del bus acelero por lo que provocó que el menor cayera debajo del bus y le pasara las llantas sobre el cráneo quedando fallecido frente a su escuelita ubicada en aldea Casitón en San Pedro Carchá, Alta Verapaz.
Al lugar se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de la 46 Cía, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que el menor ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo del niño quedó abrazando su mochila, esto indignó a los pobladores del lugar quienes piden a gritos que se haga justicia. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se hicieron presentes en el lugar.
Lea también: