Home > Departamentales > Trágico accidente Niño de 6 años muere al pasarle un bus encima frente a su escuelita en Alta Verapaz

Trágico accidente Niño de 6 años muere al pasarle un bus encima frente a su escuelita en Alta Verapaz

///
Comments are Off

La mañana de este lunes el niño Juan Arnoldo Cac Ical, de tan solo 6 añitos, se dirigía a bordo de un bus cando le hizo la parada al piloto para bajar, el piloto del bus al parecer llevaba prisa y no terminó que el menor bajara.

El piloto del bus acelero por lo que provocó que el menor cayera debajo del bus y le pasara las llantas sobre el cráneo quedando fallecido frente a su escuelita ubicada en aldea Casitón en San Pedro Carchá, Alta Verapaz.

Al lugar se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de la 46 Cía, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que el menor ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del niño quedó abrazando su mochila, esto indignó a los pobladores del lugar quienes piden a gritos que se haga justicia. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se hicieron presentes en el lugar.

#VideoRevalador TRAGEDIA ESCOLAR. La muerte de un estudiante de seis años genera consternación en aldea Caquitón #SanPedroCacha #AltaVerapaz. El niño Juan Cac intentó cruzar la calle para ingresar está mañana a su escuela pero un microbus lo atropello #cvb permanecen en el lugar.

Posted by Ultima Hora on Monday, January 27, 2020

Lea también:
Te podría interesar...
You may also like
Nintendo Switch podría estar al borde de la escasez mundial a causa del coronavirus
Capturan sanguinaria sicaria de tan solo 15 años
Se quemó un transurbano el fin de semana
Guerra Contra las Maras: Estado de prevención en Escuintla