Guerra contra las maras: Pandillero amenaza de muerte a agentes de la PNC

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron amenazados de muerte por un presunto pandillero que escandalizaba en la vía pública.

El hecho ocurrió en la 12 calle y 33 avenida de la colonia Justo Rufino Barrios, zona 21, luego que los agentes de la PNC acudieron tras varias llamadas ciudadanas.

De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió luego de que los sobrinos del, ahora aprehendido, fueran capturados por haber golpeado a un vecino del lugar. Días antes, ya había golpeado a otra persona hasta la muerte.

Estas acciones generaron indignación entre los residentes y algunos exigieron a la familia abandonar la zona, por lo que el ahora capturado, reaccionó de manera violenta y comenzó a amenazar a todo el que pasaba por el lugar, por lo que llamaron a las autoridades.

Dos agentes de la PNC se hicieron presentes. Sin embargo, el hombre empezó a amenazarlos de muerte, hasta que llegaron refuerzos y lograron la captura del sospechoso.
Las amenazas contra los agentes de la policía fueron captadas por varios vecinos que presenciaron la agresión y luego se publicaron en la página de Facebook de Extra Última Hora.

Lea también:
Next Post

Guerra contra las maras: Estado de Prevención deja resultados positivos en el combate a las pandillas

El viceministro de Seguridad, Gendri reyes dio los resultados del Estado de Prevención que duró 6 días en Mixco y San Juan Sacatepéquez, donde resaltaron el incremento de las denuncias ciudadanas y los 31 detenidos entre estos 3 extranjeros, armas decomisadas y la desarticulación de una pandilla del Barrio 18.

Suscríbete ahora