Tragedia, suicida se hace explotar junto con una mujer embarazada

La mujer identificada como Katherine Anahi Ramos Salazar de 19 años y que tenía dos meses de gestación, falleció la mañana de ayer en el interior de un cuarto el cual rentaba.

La mujer identificada como Katherine Anahi Ramos Salazar de 19 años y que tenía dos meses de gestación, falleció la mañana de ayer en el interior de un cuarto el cual rentaba.

Katherine era madre de un niño de dos años de edad y estaba unida con Alex Noé Flores Cortés de quien estaba embarazada.

Según información brindada indican que el hechor sería posiblemente el abuelo del niño de dos años y era quien le depositaba la ayuda para el nieto, pero por razones que se desconocen esta mañana tocó la puerta e ingresó a su cuarto, momentos después se escuchó el estallido supuestamente una bomba donde también falleció el victimario.

La jovencita estudiaba la carrera de bachillerato en el instituto INEB y era originaria de las Brisas de Atulapa, Esquipulas.

El hecho ocurrió en la zona 1 de la capital.

Una versión de lo ocurrido establece que el suicida tenia muchos problemas económicos y por dicha razón decidió acabar con su vida.

Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y explicaron que nada pudieron hacer pues ambas personas se encontraban fallecidas.

Se presume que el aparato explosivo fue una granada de fragmentación que el fallecido consiguió en el mercado negro de manera ilegal.

Agentes de la Policía Nacional Civil -PNC- y fiscales del Ministerio Público -MP- se hicieron presentes al lugar de los hechos.

Lea también:

https://aldia.com.gt/2020/01/20/leoparda-juega-y-acaricia-a-una-cria-de-impala-durante-una-hora-pero-la-inusual-amistad-da-un-giro/

Next Post

Asesinan brutalmente a una mujer en un hotel de Antigua Guatemala

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en el interior de un hotel de Antigua Guatemala, en Sacatepéquez.

Suscríbete ahora