Queman vivo a un hombre acusado de violar y decapitar a una niña de 6 años

El hombre, acusado de violar y decapitar a una niña de 6 años, fue linchado y quemado vivo por una multitud de personas enfurecidos por el asesinado de la menor.

Cacahoatán, Chiapas, México. Un sujeto, acusado de violar y asesinar a una niña de tan solo 6 años de edad, fue quemado vivo en la ciudad de Cacahoatán, en el estado mexicano de Chiapas.

Según medios locales, la semana pasada el sujeto fue identificado como Alfredo Robleto Miranda como el autor de la agresión y el asesinato de Jarid Cinco Díaz, quien había desaparecido el pasado 9 de enero.
Al siguiente día de haber sido desaparecida, el cuerpo de la menor fue encontrado por vecinos dentro de una bolsa de basura. Estaba decapitada y con signos de haber sido abusada.

Mientras la policía investigaba el hecho, una multitud enfurecida dio con Miranda, quien fue linchado, atado y quemado vivo en venganza por el asesinato de la menor de edad.

Por su parte, la tía de la menor asesinada fue la única que pidió que no le quitaran la vida al asesino, argumentando que la violencia no es la solución a nada.

El cruel asesinato del presunto pedófilo fue grabado en video por los presentes. Además, varios videos del hecho circulan en redes sociales, alertando a las autoridades, ya que han empezado a investigar lo ocurrido.

Lea también: