Lobos Gril evitan un asalto y matan a un delincuente

Agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos de la Policía Nacional Civil (PNC), se enfrentaron a balazos con ladrones en Puerto Barrios, Izabal…

Agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos de la Policía Nacional Civil (PNC), se enfrentaron a balazos con ladrones en Puerto Barrios, Izabal…

Los malhechores pretendían asaltar un farmacia en la 20 calle del municipio, cuando fueron sorprendidos por los elementos policiales.

El suceso dejó dos personas fallecidas.

En el lugar falleció un guardia de seguridad privada que resguardaba el comercio. Un delincuente fue abatido por la PNC, y otro resultó herido.
Pablo Castillo, vocero de la Policía, informó que asesores jurídicos de la institución viajan a Izabal para prestar apoyo a los agentes.

#URGENTE#AtaqueArmado#PuertoBarrios 20 calleLobos repelen asalto y se ocasiona un ataque armado entre asaltantes y la Unidad de Reacción inmediata Lobos GRILL.Deja como salgo 2 persona fallecida y 1 herida.Lobos al Servicio de la Población Protegiendo👌

Posted by Lobos Gril on Saturday, January 11, 2020

Lea también:

Pastor grababa pornografía infantil en su iglesia

Next Post

10 mitos sobre la masturbación

Masturbarse es una acción más común de lo que imaginamos. Según los datos del estudio Barómetro del Autoplacer 2019, realizado por la empresa japonesa de productos sexuales Tenga sobre una muestra de 10.000 personas de diferentes países (entre ellos España), el 93 % de los españoles afirma haberse masturbado alguna vez.

Suscríbete ahora