Nacionales

Circula comunicado de Alianza entre Semilla y UNE para mandar el congreso

Con amparos ante la Corte de Constitucionalidad, Lucrecia Hernandez Mack y Carlos Mencos buscarán asumir como Diputados pese a no tener finiquito.

Al mismo tiempo se oficializó que Semilla-UNE tienen pláticas para integrar la alianza que les permita tomar la Junta Directiva del Congreso con UNE en la Presidencia y puestos a Semilla en la Directiva

CONFIRMA ALIANZA SEMILLA-UNE

Mediante un comunicado que circula en redes sociales se confirma la alianza Semilla-UNE para conformar la Junta Directiva del Congreso.
Los votos de los Diputados electos de Semilla serán para que la UNE presida el Organismo Legislativo en manos de Orlando Blanco y un Diputado de Semilla ocupe una secretaría de Junta Directiva y la presidencia de una comisión importante.

Con esta alianza Movimiento Semilla demuestra que engaño a sus electores y que son más de lo mismo formando así el pacto de corruptos 2.0

Aunque directiva de Movimiento Semilla desmienten el comunicado que lo borraron de sus redes, la UNE no se ha pronunciado al respecto lo que es más un funcionario de la UNE dijo en una entrevista pública que buscan aliarse con Semilla, Creo, Winaq, MLP. por lo que no es de extrañar que esta alianza salga a la luz el día 14 cuando busquen presidir el congreso.

Lea también:

Agentes de la PNC que repelieron ataque en zona 6 no fueron consignados