Trucos para que él quede satisfecho en la cama
Para lograr este deleite sexual, funciona bien salir de la zona de confort y aplicar algunos “trucos” fáciles y efectivos.
Cuando el sexo se vuelve básico o predecible pierde su encanto, por eso no está demás tomar en cuenta los siguientes consejos:
1.- Dar el primer paso
¿Por qué deben esperar que sean ellos los que tengan la iniciativa? A las mujeres también les gusta el sexo y quieren provocarlo.
Para un encuentro como ningún otro, ellas deben mostrar iniciativa, detalle que a ellos les encanta.
2.- Confiar en su cuerpo
Si esperan ser “perfectas” entonces nunca podrán disfrutar las mejores cosas de la vida; todas tienen detalles y eso no las vuelve menos atractivas; es hora de que confíen en su cuerpo, pues una mujer con seguridad sin duda se vuelve más atractiva.
3.- Despertar su lado sensual
Todas las mujeres son sensuales y seductoras, aunque a veces crean que no es así. Despierten su lado sensual y deposítenlo todo en la cama, verán que esa confianza en sí misma, en su cuerpo y en su objetivo, lo volverán loco de placer.
4.- Identifiquen sus puntos sensibles
La parte más sensible del hombre es su miembro y en su miembro el glande es la zona con más terminaciones nerviosas, pero existen muchos otros puntos sensibles en su cuerpo que pueden explorar y descubrir porque al final cada persona es diferente.
5.- Afuera prejuicios
En la cama cada pareja dicta sus reglas, lo que está permitido y lo que no. Asimismo se debe perder el miedo a ser juzgada por disfrutar del sexo. Si algo les gusta, entonces deben comunicárselo a su hombre, pues de otra forma nunca se sentirán satisfechas con su vida sexual.
6.- Hablen de sexo incluso si no tienen sexo
La comunicación es clave primordial para que dos personas se entiendan en la cama; sí, el desempeño físico es importante pero también lo que ocurre antes y después. Incluso si no están teniendo sexo deben hablar de ello.
Hablen de sus impulsos, de sus gustos, de lo que no les gusta y lo que les gustaría hacer. Tanto en la parte sexual como en la parte emocional, la comunicación lo es todo.
Lea también: