Acción

Rayados reciben al América

Los rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed recibirán hoy al América confiados en ganar como locales en el partido de ida de la final del torneo Apertura 2019 del futbol mexicano.

En su estadio, en Monterrey, los rayados reaparecerán después de haber ganado el sábado el tercer lugar en el Mundial de Clubes; llegarán motivados al duelo, pero está por verse si han descansado lo suficiente.

“No estamos desgastados. Vamos a llegar bien, tranquilos; será una oportunidad única para nosotros”, señaló Mohamed, quien consideró que su equipo está mentalizado para salir adelante en el duelo de ida para llegar con ventaja el domingo al estadio Azteca.

Monterrey se clasificó apenas para la Liguilla de los 8 mejores, pero en ella eliminó al Santos Laguna, primer favorito, y en semifinales superó por 3-1 al Necaxa. América, que entró de sexto en la fase decisiva del campeonato, remontó después de una derrota en casa para eliminar al campeón, Tigres UANL, por 5-4. Aunque empató 2-2 en la serie de semifinales con el Morelia, se hizo del boleto a la final por mejor posición en la fase general del campeonato. La final está rodeada de expectativas por la posibilidad de que el América gane su decimocuarto cetro de la liga.

Lea también:

Ana Sofia Gómez Busca beneficiar a la niñez con la gimnasia