masacre en noche buena

Triple asesinato se registró en la aldea Guacal Majada, Zacapa, donde tres miembros de una familia, fueron masacrados con arma blanca y de fuego, la tarde del martes.

Triple asesinato se registró en la aldea Guacal Majada, Zacapa, donde tres miembros de una familia, fueron masacrados con arma blanca y de fuego, la tarde del martes.

Los hermanos Rafael Suchite Esquivel, de 44 y Justiniano Orellana Cortez, de 47 y el sobrino Bryan Josue Orellana Reyes, de 12, salieron a las seis horas a comprar pan y cohetes a la aldea El Rosario, Río Hondo, para celebrar la llegada de la nochebuena y disfrutar en familia la Navidad.

Sin embargo, a su regreso fueron emboscados por sujetos desconocidos quienes con arma de fuego y blanca asesinaron a los hermanos, mientras que al sobrino, lo arrodillaron , se presume que suplicó para que no lo mataran pero le provocaron múltiples heridas con machete, en el cuerpo y cabeza, al extremo que lo semidecapitaron.

“La madre del pequeño comentó: Que culpa tenía mi hijo, mejor me hubieran matado a mi, en la mañana me dijo, mamá iré a comprar pan y cohetes con mis tíos así celebramos a la medianoche, pero ya no regresó mi muchachito, pasaba a cuarto primaria”, expresó, Rosa Carlota Suchite.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se hicieron presentes en el lugar de los echos junto con fiscales del Ministerio Público (MP)para iniciar las respectivas averiguaciones.

Se cree que el móvil del echo fue por venganza.

Lea también:

https://aldia.com.gt/2019/12/25/muere-en-navidad-por-tragico-accidente/

Next Post

Siete maneras de morir mientras tienes sexo

Hombres y mujeres han fallecido atragantadas por un condón. Se han registrado varios casos de personas que se asfixiaron tras succionar el preservativo durante el sexo oral.

Suscríbete ahora