Giammattei envía mensaje Navideño

“Se acerca ya la Navidad, estamos ya a pocos días de celebrarla”, refiere el presidente electo, Alejandro Giammattei, en un mensaje público emitido en el marco de las fiestas de fin de año.

“Se acerca ya la Navidad, estamos ya a pocos días de celebrarla”, refiere el presidente electo, Alejandro Giammattei, en un mensaje público emitido en el marco de las fiestas de fin de año.

En un video difundido por medio de redes sociales, el gobernante que asumirá como mandatario el próximo 14 de enero aseguró que “hoy es tiempo de unirnos y de pasarla en familia”.

“Es tiempo de pedirle a Dios nuestro Señor, que está a punto de nacer en nuestros corazones, que nos derrame muchas bendiciones sobre nuestras familias y sobre nuestra querida Guatemala”, expresó Giammattei.

En la grabación se observa a Giammattei sentado y utilizando un traje de color oscuro. Al fondo se ve un árbol con decoración navideña.

Table of Contents

Año Nuevo

El gobernante electo expresó que también es tiempo de pensar en el nuevo año, que calificó como “un año de retos”, y resaltó que, sin duda, en este “se marcará una nueva historia para el país”.

En la parte final de su mensaje, el funcionario indicó que “este es un tiempo en el que la paz, la prosperidad, deberá reinar en nuestros corazones, pero también en el corazón de Guatemala”.

“Que Dios les bendiga, pero especialmente, que Dios bendiga a Guatemala”, concluye Giammattei.

 

El presidente Jimmy Morales ha emitido de forma anual mensajes navideños por medio de redes sociales. Solo en 2016 se le observó solo en el vídeo difundido.

En tanto, en 2017 y 2018 estuvo junto a su familia para desearles felices fiestas a los guatemaltecos.

Lea también:

https://aldia.com.gt/2019/08/27/yoga-extremo-cobra-otra-vida/

Next Post

Un perro queda atrapado en la cima de un árbol mientras perseguía a un gato y ambos son rescatados por los bomberos

Efectivos del cuerpo de bomberos del distrito estadounidense de Lathrop-Manteca, California, han rescatado a un perro y un gato que quedaron atrapados en lo alto de un árbol, cuando el can perseguía al felino.

Suscríbete ahora