#MemeAlDía Martín dije Martín

El ex canciller Edgar el meón Gutierrez fue engañado por el gato de los memes pues dicha mascota le adelanto el chisme que una figura pública había usado su posición  laboral para acosar y abusar sexualmente a 20 de sus empleadas. por lo que susodicho señor hedonista con su deleite de orinar mujeres procedió a adelantar conclusiones y levanto un gran revuelo con este chisme.

Edgar el Meón Gutierrez público en la mayoría de medios de comunicación vendidos, que Jimmy Morales era el abusador, incluso el meón hasta una conferencia en el MP realizo al mismísimo estilo de los shows mediáticos elaborados por CICIG y el resultado fue que no existía ninguna de las 20 mujeres que supuestamente el meón indico que fueron abusadas, solo salio la declaración de una dama de la noche  donde explica con lujo de detalles como un alcoholizado Edgar Gutierrez tenia el deleite de orinarla y le pagaba por eso.

Con este escándalo el medio de comunicación Nómada  fue de los primeros en condenar al presidente Jimmy Morales.

Pero como la tortilla siempre da vuelta, o mejor dicho quien escupe al cielo en la cara le cae, resulto que el gato de los memes soltó la sopa completa y el violador era el dueño de Nómada Martin Rodriguez Pellecer, quien desde el 2012 había acosado y abusado sexualmente de sus empleadas utilizando su puesto de director.

Por lo que la cólera de Gutierrez se hizo evidente y le reclamo al gato, nuestros reporteros capturaron en esta fotografía el momento en que Gutierrez le hace el berrinche al mish como una rubia histérica.

¿Nos preguntamos si tía Conny estara investigando a Edgar el meón Gutierrez por el delito de falsa denuncia?