Cantantes y líderes cristianos se unen a la cancelación masiva de Netflix

Varios cantantes y líderes cristianos se han sumado a la masiva cancelación de subscripción a la plataforma de streaming Netflix, esto tras el lanzamiento del cortometraje brasileño «A Primeira Tentação de Cristo» o «La primera tentación de Cristo».

El corto fue producido por Porta dos Fundos, un grupo de comedia de cinco personas de Río de Janeiro, Brasil. Fue descrita como una «comedia oscura» sobre un «Jesús gay».

Es por eso que muchos cristianos desde diferentes partes del mundo se han sumado al movimiento #Chauflix, donde miles de personas muestran una captura de pantalla con la cancelación a la cuenta de Netflix.

https://www.instagram.com/p/B6LmurqJV22/?utm_source=ig_embed

“No apoyaré una compañía que promueve la burla a mi fe”, escribió Funky en su cuenta de Twitter.

“Sabemos que es una plataforma la cual todos hemos visto o una serie o una película pero han sacado un cortometraje burlandose de Jesús exponiendolo como homosexual, a Maria como prostituta y a los discipulos como alcoholicos y contemplando imagenes sexuales, ayudame a bajar la pelicula de la plataforma, en el buscador”, instó en cantante y humorista Juan de Montreal.

Más de 1.4 millones de personas han firmado una petición de Change.org  pidiendo al servicio de transmisión que elimine el video.

Lea también:

Agentes de la PNC capturan a peligrosos asesinos