Macabro hallazgo encuentran 2 cadáveres de féminas
Los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron localizados en un sector del municipio de San Pedro Ayampuc, Guatemala. La Policía Nacional Civil (PNC) remitió a un adolescente que podría estar implicado en el doble crimen.
Aproximadamente a las 21:00 horas del pasado martes, los Bomberos Voluntarios recibieron una alerta a su línea telefónica acerca de la posibilidad de que hubiera cadáveres abandonados en la colonia Juan Gerardi, en Llanos de Santa María.
Señaló que fue aproximadamente a las 23:30 horas que se hizo el hallazgo en un área boscosa de los terrenos de la finca El Rosario, en el lugar conocido como Quebrada Seca.
Se trataba de dos mujeres que presentaban señales de violencia. Hasta ahora no han sido identificadas y tampoco se les pudo calcular la edad, tomando en cuenta que se encontraban en estado de descomposición.
Lea también: