Mundo

Padre le corta el miembro a sacerdote por violar a su hija de 9 años

Gompo, Sudáfrica. Un hombre intentó cortarle el miembro a un sacerdote tras ser señalado como el violador de su hija de tan solo 9 años de edad.

El terrible hecho se registró cuando el padre de la menor fue abusar al cura y al encontrarlo, comenzó a golpearlo y con un cuchillo comenzó a cortarle los genitales.
Según medios locales, el sacerdote fue llevado por tres personas ante la policía para que fuera arrestado, sin embargo, por la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido de emergencia.
Se informó que el cura perdió la vida en el hospital debido a que perdió mucha sangre. De acuerdo con las investigaciones, se pudo comprobar que la menor había sido violada.
Lea también: